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Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

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Beneficio Socio-económico-Normativa Laboral del Personal Docente y de Investigación

Reanudación del proceso de Beneficio Socio-económico y con ello del llenado de la planilla para el Seguro Social.

Se les informa al Personal Docente que requiera del beneficio socioeconómico, según la Normátiva Laboral, llenar en línea la Planilla de Solicitud (Prima por hijo(s), Prima por hijo por discapacidad, beca, útiles escolares, juguetes y educación inicial), imprimir y consignar con los recaudos en los decanatos de cada Facultad y Núcleos. Los funcionarios de la DAP pasarán a retirar la documentación entregada por los profesores, según Cronograma elaborado para tal fin.

NOTA: 1. Las solicitudes que no estén debidamente acompañadas de los requisitos necesarios, no serán tramitadas. 2. El beneficio será cancelado a partir de la fecha de consignación. 3. La continuidad del pago de cada beneficio dependerá de la renovación anual de los recaudos.

PLANILLA DE SOLICITUD Y REQUISITOS

DAP exhorta a funcionarios universitarios a realizar la Declaración Jurada de Patrimonio

La Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes (DAP) informa a toda la comunidad universitaria que está vigente, desde el pasado 1 de julio, la realización de la Declaración Jurada de Patrimonio, la cual deben hacer todos los altos funcionarios de la universidad que estén en cargos directivos y sean cuentadantes, este proceso finalizará el próximo 31 de julio y se realiza a través de la página web de la Contraloría General de la República.

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Celebración de los 40 años de creación de la Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes, se encuentra de Aniversario. Esta dependencia de la Secretaría está celebrando sus 40 Años de creación. Fundada en reunión extraordinaria del Consejo Universitario el 5 de febrero de 1974 como la Oficina de Clasificación y Control del Personal Docente y de Investigación de la ULA (Resolución Nº 192 del 8-2-1974), posteriormente en el año 1976 cuando se nombran las primeras comisiones de Ingresos, de Cambios y de Egresos y Reincorporaciones, esta oficina pasa a denominarse Oficina de Asuntos Profesorales (OAP). Luego, el 7 de abril de 2008 se convierte en lo que hoy es la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP).

Estamos de júbilo con este Aniversario porque se ha mantenido un servicio ininterrumpido desde su fundación bajo el principio fundamental de lograr la atención del personal Docente y de Investigación de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, resguardando los intereses institucionales de nuestra máxima Casa de Estudios.

El Director, Pablo Djabayan D. y la Coordinadora María Luisa Troconis de Angulo felicitan a toda la familia de la Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes en este aniversario institucional.

Programa de Formación y Perfeccionamiento Académico. Reprogramación año 2014

Cumpliendo con lo establecido en el Parágrafo Segundo del Artículo 6 de las “Normas para la Aplicación del programa de Formación y Perfeccionamiento Académico del Personal Docente y de Investigación (PDI) Ordinario de la Universidad de Los Andes”, aprobadas según Resolución No. CU-0069/10 del Consejo Universitario de fecha 11.01.2010, la Dirección de Asuntos Profesorales hace del conocimiento de la colectividad profesoral, el procedimiento, pautas y condiciones por la que se regirá la reprogramación de actividades consideradas por las distintas unidades académicas que integran esta Casa de Estudios, cuya fase de inicio se encuentren comprendidas entre el 01.09.2014 al 31.12.2014.

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Actualización de data para el Seguro Social y beneficios socioeconómicos de la ULA

Desde el pasado 9 de junio, la Dirección de Personal y la Dirección de Asuntos Profesorales de la ULA (DAP) han venido informando acerca de la actividad que se viene realizando con respecto a la actualización de datos vía internet, a través de una planilla digital para los beneficios socioeconómicos, la renovación y la consignación de documentos para la cancelación de estos beneficios. PLANILLA DE SOLICITUD Y REQUISITOS

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