Dirección de Personal ULA inicia proceso de reclutamiento de vigilantes eventuales

junio 29, 2011 No hay comentarios »

Para laborar durante el receso docente

La Dirección de Personal de la Universidad de Los Andes (ULA) inició este lunes 27 el proceso de reclutamiento de vigilantes eventuales para el resguardo de las instalaciones universitarias, durante el receso docente 2011, periodo que se inicia el 1 de agosto y se extiende hasta el 25 de septiembre. Así lo informó la directora de Personal de la institución, Christi Rangel.

Este proceso de selección se estará llevando a cabo hasta el próximo jueves 7 de julio, y los interesados en trabajar como vigilantes eventuales deben presentarse para la revisión de los requisitos en la sede de la Dirección de Personal, ubicada en el sexto piso del Edificio Administrativo de la ULA, en horario comprendido entre las 2 y media y las 5 de la tarde. Quienes deseen ampliar esta información pueden comunicarse a los números telefónicos: 2402586 / 2403858, con el Lic. Ely Saúl Puentes.

Los requisitos  indispensables que deben presentar los aspirantes son: original y copia de la cédula de identidad, copia del RIF, original y copia del título de bachiller, original y copia del certificado de curso de vigilancia, resumen curricular y fotografía tipo carnet. En caso de ser estudiante de la ULA  el original y copia del título de bachiller se puede sustituir por copia fotostática sellada por la Oficina de Registros Estudiantiles correspondiente, además, las personas que hayan realizado eventualidades recientemente en la universidad, deben presentar copia de la última credencial.

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font