Inició Proceso de Admisión en el NURR

febrero 19, 2013 No hay comentarios »

OFAE anuncia Primer Proceso de Admisión 2013 en el NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

Este lunes 18 de febrero inició el Proceso de Admisión en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

Según lo anunció Sol Román, Jefe de la Oficina de Admisión Estudiantil en el NURR, este primer proceso del año 2013 está dirigido sólo a bachilleres, por lo tanto deben abstener de participar quienes no posean el título correspondiente.

“En esta ocasión en el NURR se ofertan las carreras de Administración, Contaduría, el Básico de Economía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Producción de Agroecosistemas, Técnico Superior Agrícola y Técnico Superior Pecuario… Aquellos aspirantes no bachilleres que participen se les anulará todo trámite de inscripción”.

Dichas Modalidades son, la Prueba de Selección y las conocidas como reglamentarias: Alto Rendimiento, Convenio ULA-Gremios, Artistas de Destacada Trayectoria, Atleta de Alta Competencia, Población Indígena, Cambio de Opción Tipo I, Carreras Paralelas y Resolución de Escuelas Técnicas; esta últimas para T.S.U. Agrícola y Pecuario).

Las inscripciones para la Prueba, se realizarán hasta  el viernes 15 de marzo, vía en línea a través del portal www.ula.ve/admisión. Para ello, los aspirantes deben depositar el arancel, equivalente a una Unidad Tributaria (Bs. 107,0), en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil N° 1065-24243-3 a nombre de Secretaria ULA, y 48 horas después ingresar los datos por el portal de la ULA para formalizar el proceso. La Prueba la aplicarán el viernes 5 de abril.

Respecto a las demás Modalidades Reglamentarias, la inscripción será hasta  el primero de marzo, también en línea; cuyo arancel es de Bs. 53,50. Adicional, los participantes deben consignar los documentos respectivos en  OFAE-NURR, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria, en donde pueden obtener mayor información al respecto, al igual que en el portal  www.ula.ve/admisión.