Invitación al conversatorio “Una política hacia la mejor distribución de la Ciencia”

mayo 4, 2012 No hay comentarios »

El Cdchta recibirá al Dr. Rafael Palacios Bustamante, quien disertará sobre una mejor distribución de la Ciencia y la actuación de la Universidad venezolana

“Una política hacia la mejor distribución de la Ciencia: La actuación de la Universidad venezolana”, es el título del conversatorio que tendrá lugar el próximo lunes 07 de mayo, a las diez de la mañana,  en el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes, Cdchta,  de la Universidad de Los Andes, ofrecido por el profesor del Instituto de Estudios Avanzados, Rafael Palacios Bustamante.

Rafael Palacios Bustamante es investigador en Políticas Públicas de Ciencia y Tecnología en la Dirección de Sociopolítica y Cultura del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA). Hasta marzo de 2011 fue el director general de Gestión de Innovación del IDEA. Durante toda su carrera se ha dedicado a la investigación y asesoría sobre el desarrollo científico, tecnológico y productivo en Venezuela. Ha dado diferentes aportes orientados al desarrollo y fortalecimiento de la gestión de la ciencia y la tecnología así como en procesos de transferencia tecnológica, además de que es analista político sobre los temas vinculados a la ciencia y la tecnología en Venezuela.

La invitación es extensiva a todos los miembros de la comunidad universitaria, interesados en el tema, a asistir a esta actividad académica, organizada por el Cdchta de la ULA.