Núcleo de El Vigía y Extensión de Tovar se preparan para los Juegos Internos ULA 2013

marzo 19, 2013 3 Comentarios »
El softbol es una de las disciplinas que tiene mucha competencia para estos Juegos Internos. (Foto: Archivo Prensa ULA)

El softbol es una de las disciplinas de mayor participación en estos Juegos Internos. (Foto: Archivo Prensa ULA)

El Núcleo Universitario Alberto Adriani de El Vigía y la Extensión Universitaria del Valle del Mocotíes de Tovar también contarán con sus respectivos Juegos Internos ULA 2013, tras elaborar sus programaciones y concretar la entrega de implementos deportivos, para esta primera actividad que se emprende desde la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes.

Marino Pérez, coordinador deportivo en la institución, informó sobre la entrega del equipamiento deportivo en una visita realizada la semana pasada a estas dos zonas del estado Mérida, con el objeto de que se efectúen las actividades deportivas de desarrollo y masificación.  Indicó que tanto en Tovar como en El  Vigía se espera el inicio de las competiciones en el mes de abril, luego de la realización de las elecciones presidenciales del país.

“Además, el núcleo y la extensión universitaria están participando en unos juegos locales que también sirven de apoyo y preparación para luego conformar sus selecciones con miras a los Juegos Interfacultades ULA 2013. Hemos destinado la entrega de una parte del material deportivo para los Juegos Internos y en los próximos días llegará la segunda parte para el desarrollo de la mencionada actividad”.

El Coordinador Deportivo de la ULA agregó que en Mérida ya comenzaron las competencias en la Facultad de Arquitectura con fútbol sala, fútbol de campo masculino y softbol.  Durante estos días también comienzan los juegos en

Momento de la entrega de implementos deportivos al coordinador del Núcleo Alberto Adriani de la ULA. (Foto: Cortesía Marino Pérez)

Momento de la entrega de implementos deportivos al coordinador del Núcleo Alberto Adriani de la ULA. (Foto: Cortesía Marino Pérez)

otras facultades y después de Semana Santa, proseguirá la realización de las competencias.

Mencionó Pérez que existe mucho ambiente y ánimo para esta primera fase de los Juegos Internos ULA 2013. Los estudiantes han entregado sus planificaciones deportivas con mucha antelación permitiendo coordinar y organizar el calendario de competencias. Recordó que para estos juegos la función de la Dirección de Deportes de la institución, encabezada por el profesor Ramón Zambrano, es la de ofrecer las instalaciones, los materiales,  el personal de apoyo técnico, de logística y de arbitraje para que esta actividad se cumpla en su totalidad.

Los Juegos Internos ULA 2013, son una de las tres actividades programadas para este año por la dependencia deportiva de la Universidad de Los Andes, como parte de la política deportiva que desarrollan las autoridades rectorales en el área de masificación, donde toda la comunidad universitaria tiene oportunidad de participar en estos tipos de competiciones. El segundo evento, previsto para este año, serán los Juegos Interfacultades ULA 2013 y, el tercero, los nuevos Juegos Interinstitutos, los cuales se llevarán a cabo en los últimos meses del año.

Artículos Relacionados

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font