OFAE da a conocer resultados de la prueba de Derecho a distancia

julio 20, 2010 No hay comentarios »

Rosalba Ulloa. Coord. Admisión OFAE (Foto Ramón Pico)

La presentación de la prueba de Derecho a distancia, realizada el pasado 07 de julio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA, permitió la participación de 03 poblaciones estudiantiles: la flotante, la cual agrupa a los bachilleres que no han obtenido cupo en ninguna universidad del estado y del país. La población profesional, que agrupa a todos aquellos que utilizan la alternativa de una segunda carrera, y los bachilleres recién graduados que, ante las necesidades económicas, se ven forzados a tener desde ya una actividad laboral por lo que no cuentan con el tiempo para asistir a un instituto universitario y, en consecuencia, optan por esta modalidad que es vía Internet.

La información suministrada por Rosalba Ulloa, coordinadora de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), indica que participaron aproximadamente 2 mil 250 aspirantes, para 120 cupos. La corrección de esta prueba se inició este lunes 19 de julio y la publicación de las calificaciones estarán disponibles en las instalaciones de OFAE, a partir de este martes.

Es importante destacar que las calificaciones estarán en las oficinas de OFAE, hasta que se termine de realizar el proceso con los debidos cortes y se logre la asignación completa, para dar inicio a la asignación única en esta modalidad para el año 2011. Las personas asignadas deben revisar la página web de OFAE: www.ula.ve/ofae para constatar su asignación y, si fueron seleccionados, posteriormente su fecha de matriculación en la página de OCRE: www.ula.ve/ocre para comenzar este proceso en la segunda mitad del mes de septiembre.

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font