Ofertan Taller de Pruebas Civiles y Penales

mayo 25, 2012 No hay comentarios »

Dr. José Francisco Conte, indicó que el Taller está avalado por el NURR y el Colegio de Abogados (Fotografía Elvimary Valecillos)

 A partir de este sábado 26 de mayo se realizará Taller de Pruebas Civiles y Penales en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

La información la dio a conocer José Francisco Conte, coordinador de esta actividad, quien indicó que la misma forma parte del plan de capacitación y actualización profesional que se ofrece a través del acuerdo interinstitucional entre el NURR y el Instituto de Estudios Jurídicos y Sociales “Dr. Cristóbal Mendoza” del Colegio de Abogados del estado Trujillo.

Durante dos sábados, el próximo y el dos de junio, de ocho y media de la mañana a doce del mediodía y de dos a cinco y media de la tarde, en la Casa de Carmona del NURR, los participantes recibirán un amplio contenido teórico-práctico, que les aportará las herramientas necesarias para analizar los aspectos más importantes de las pruebas en las procesos civiles y penales.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en la Coordinación de Postgrado del Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, ubicada en la referida Casa de Carmona, frente al Parque Los Ilustres. La inversión es de doscientos bolívares estudiantes y doscientos cincuenta, profesionales.

Artículos Relacionados

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font