ULA Táchira dictará cursos de idiomas y didáctica del Inglés

mayo 15, 2012 No hay comentarios »

Cursos de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas de ULA Táchira dictará cursos de Inglés y Francés

El próximo lunes comienzan los cursos de Inglés y Francés que dicta el Laboratorio de Idiomas de la ULA Táchira.  Éste ofrece al público en general seis niveles de Inglés, nivel instrumental para estudiantes de postgrado, didáctica del Inglés y tres niveles de Francés.  Las inscripciones están abiertas hasta el viernes.

Fabiola Rey, profesora coordinadora del Laboratorio de Idiomas, destacó que en esta oportunidad dictarán los cursos “Didáctica de la Escritura del Inglés” y “Didáctica de la Pronunciación del Inglés”, dirigidos a docentes en ejercicio. Los cursos de didáctica serán dictados jueves y viernes, de 2 a 5:30 de la tarde. Los demás cursos tienen horarios específicos, según cada nivel.

Todos los cursos duran 40 horas académicas. Serán dictados en el Laboratorio de Idiomas, ubicado en la planta baja del Edificio A, en la ULA Táchira. Las y los interesados en inscribirse deben depositar 470 bolívares en efectivo a la cuenta corriente del Banco Sofitasa número 0137-0001-06-0000284171, a nombre de la ULA Táchira. Al momento de inscripción, deben presentar copia de la cédula de identidad y el depósito bancario.

Este miércoles, a las 10 am y a las 4 pm se estarán haciendo exámenes de nivelación; el aspirante cancelará cuarenta bolívares en efectivo. El Laboratorio de Idiomas es una instancia adscrita al Departamento de Idiomas de la ULA Táchira. Sus cursos son dictados por profesoras y profesores de la carrera de Idiomas, que desarrollan líneas de investigación y han hecho estudios de postgrado en el área.

Artículos Relacionados

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font