Una voz valiente se apagó…

abril 7, 2013 14 Comentarios »

dueloraiza

Como Rector de la Universidad de Los Andes no puedo más que lamentar profundamente el fallecimiento de la Directora del Servicio Jurídico Asesor, profesora, madre y amiga, Dra. Raiza Ojeda de Ilija, hecho acaecido este domingo a las 3 y 20 de la madrugada. La profesora Raiza dedicó sus mejores y fructíferos años a esta universidad que con su partida pierde a una de sus juristas más ilustres, una ciudadana en todo el sentido de la palabra, siempre dispuesta a dar un paso al frente para defender con gallardía y brillantez las causas de esta casa que nunca la olvidará.

Tuve el privilegio de tenerla en mi equipo de directores y doy fe de su indeclinable compromiso, no sólo con la ULA, sino también con el rescate de la Democracia en Venezuela. Todos la recordaremos como esa fuerza telúrica y lúcida que nunca se cansó de recordar que el respeto al Estado de Derecho es la única garantía real para la existencia de una verdadera democracia. Su voz, su presencia, sus acertados consejos serán extrañados por todos, porque este tipo de pérdidas son irreparables ante el calado y la entidad humana e intelectual de mi querida amiga, colega y compañera en tantas luchas.

En estos momentos enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a su esposo, hijos y demás familiares y amigos. Queremos que sientan que su dolor es el nuestro, que el corazón de los universitarios reconoce un vacío que será imposible de llenar. Sólo nos queda elevar nuestras oraciones para que en su recibimiento en el paraíso lleve consigo un coro de bendiciones de todos nosotros. Se nos fue una brillante guerrera.

Paz a sus restos y consuelo para sus familiares

Prof. Mario Bonucci Rossini

Rector de la Universidad de Los Andes

07/04/2013

Predefined Skins

BG Color

Nav Menu Font

Titles font

Content font